martes, 8 de marzo de 2011

Lunes de fiesta 7/03

Este lunes tenia fiesta, me cogí a la niña y nos fuimos a Castellar del Valles a ver la tienda de NATURAL SCRAP, una maravilla como pronto es mi cumpleaños y me daran dineritos pues me adelanté y gasté unos cuantos, esta afición no tiene freno, pero como soy muy nueva me faltan muchas cosas: la pistola de secar (comprada), sello de gato que me gustaba (comprada), papeles (comprados), tinta distress para embossing (comprada), (polvos embossing color oro) comprada, pero ufff todavía habian muchas cosas que me gustan pero todo no puede ser no!!!!!!!! ahhh y dos troqueles uno de una muñequita y otro de un bebé me irá muy bien para el albúm que estoy haciendo para regalar!!!!!
Solo que el dia no fue tan divertido como yo esperaba ya que al llegar a Castellar nos encontramos con un desgracia, que lastima !!! El dia se volvio raro por lo acontecido ya que atropellaron a un niño que iba en bicicleta y fue fatal!!! realmente una tragedia.

Hay que decir que la tienda me encanto, y que hacen talleres, cuando tenga más dinerito seguro que me apunto a uno de ellos y si puede ser con Yolanda mi gran introductora a este mundillo.

Bueno ahora a probar todo lo que he comprado, buff que ilusión abrir algo y ponerse a hacer cosas.

Besitos a todas

2 comentarios:

  1. Ja estic impacient per veure les coses tan boniques que fas!!!!!
    La botiga és molt maca sí, i plena de "tentacions" ajajajaj espero poder-te veure aviat, en algun taller o no...i qué és aixó del teu aniversari...? quan? ejjeej
    Petonassos a tota la familia en especial a tu i la Sara!!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno ahir a la nit mentre feien el Barça vaig fer un album del Carnaval amb fotos de la Sara, las lletres les vaig retallar i vaig fer servir el embossing, no se ja hem diras que et sembla.
    El meu aniversari es el dia 15.03 pero jo ja m'he gastat els dinerets abans!!!
    M'hagues agradat anar la fira de Badalona pero com no tinc un dinar per celebrar el cumple meu i de la meva neboda a casa del meu germà!!! Penita, escolta el Malma que faras de taller el paper el vaig veure a Natural Scrap, suposo que es el que vas fer servir, ja que no podre assistir donem alguna pista jjaaa. Petonasosososs per tots

    ResponderEliminar